Enfoque Derecho presenta su nuevo espacio editorial

1
371

A partir de hoy, Enfoque Derecho tiene el agrado de presentar un nuevo formato de publicación. Con la presenta entrega, Enfoque da inicio a una nueva etapa en su historia, pues pasa a jugar un papel más activo en la labor de crítica que le corresponde a un portal de actualidad jurídica.

Hace más de 3 años fue inaugurado Enfoque Derecho como el portal web de actualidad jurídica de la Asociación Civil THEMIS. Desde ese día, los consejos editoriales que han transitado por la comisión se encargaron de consolidar a nuestra página como un medio académico en el cual estudiantes de diversas carreras, abogados y profesionales de diferentes disciplinas, juristas e intelectuales del más alto nivel pueden compartir un espacio de análisis en común.

Por esta razón, el Consejo Editorial de Enfoque Derecho, fiel a su tradición de innovar, ha decidido dar inicio a la publicación de artículos editoriales. En adelante, este espacio corresponderá semanalmente a la columna editorial. En ella se tratarán los temas de mayor relevancia coyuntural, aportando una opinión crítica a nombre del consejo editorial de Enfoque Derecho. Las  opiniones vertidas en este espacio no representarán la postura de la Asociación Civil THEMIS ni de sus miembros.

A partir de este momento, los miembros del consejo editorial de Enfoque Derecho asumimos la tarea de emitir juicios valorativos sobre los temas de mayor relevancia actual, asumiendo una responsabilidad mayor con nuestros lectores. En adelante, con la finalidad de preservar la intachable reputación de nuestro medio, nos comprometemos a brindar una opinión seria, responsable y fundamentada.

Compartir
Artículo anteriorNo juegues con el diablo
Artículo siguienteChavismo sin Chávez
Director: Marcelo Castilla | Consejo Editorial: Astridt Chuy, Darío Rodríguez, Flavia Martínez, Julio Casma, Kiara Bazán, Natalia Martinez, Roy Irribarren. Las opiniones expresadas en este artículo editorial representan únicamente las del consejo editorial de Enfoque Derecho, y no son emitidas en nombre de la Asociación Civil THĒMIS ni de ningún otro de sus miembros.

1 Comentario

Dejar respuesta