Comunicado

0
406

Comunicamos a nuestros lectores que a pesar de los esfuerzos realizados, lamentablemente por motivos que escapan de nuestra voluntad no ha sido posible contar con las participaciones de los candidatos a la alcaldía Fernán Altuve, Alberto Sánchez Aizcorbe y Luis Castañeda Lossio, como parte de nuestro protecto “Elecciones Municipales 2014”.

Sin embargo, ponemos a su disposición los planes de gobierno de los tres candidatos para que usted pueda informarse de sus propuestas.

Para mayor información sobre el plan de gobierno de Fernán Altuve, candidato por Vamos Perú, visite: http://www.actualidadambiental.pe/wp-content/uploads/2014/09/vamos-peru-programa-Altuve.pdf.

Para mayor información sobre el plan de gobierno de Alberto Sánchez Aizcorbe, candidato por Fuerza Popular, visite: http://bitacora.jomra.es/wp-content/uploads/2014/07/fuerza-popular.pdf.

Para mayor información sobre el plan de gobierno de Luis Castañeda Lossio, candidato por Solidaridad Nacional, visite: http://www.actualidadambiental.pe/wp-content/uploads/2014/09/castan%CC%83eda-programa-parti-solidaridad.pdf.

Consejo Editorial de Enfoque Derecho

No hay comentarios

Dejar respuesta