Género, ética y derecho | Entrevista a Silvia Bernal y Cindy Quispe

A raíz de las declaraciones de Paul Muñoz, EnfoqueDerecho.com conversó con Silvia Bernal y Cindy Quispe, abogadas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, sobre los estereotipos de género, las infracciones éticas y el posible antecedente que podría generar el proceso abierto por el Colegio de Abogados de Lima. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario en “Género, ética y derecho | Entrevista a Silvia Bernal y Cindy Quispe”

  1. El caso es ver con sensibilidad e inteligencia q daño a la sociedad y a cada uno de sus individuos. Hombre (varón y mujer). Lo jurídico esta redactado por el hombre (varón y mujer). Es el estilo o forma de vida q eligió nuestros antecesores con la mejor intención de q nosotros sus hijos y hijos de nuestros hijos seamos felices y útiles para nuestra sociedad, comunidad, pueblo etc; la realidad q atacan al hombres (varón) para humillar y q no es ser digno y como puede ser posible hablar de dignidad si todas esas personas q estan empesinadas de realizar actividades de ofender, denigran y insultan moral al varón y un poco de respeto a sus propia dignidad q aclaman y no reflejan en sus acciones y comportamientos si todos nosotros hombres (mujer y varón) nacimos gracias a la unión de ambos seres individuos que por derecho natural y libre elección somos concebidos y protegidos por ley desde el acto juridico de concebido.
    Todos venimos de una parte importante del 50% de la participación sin ello no somos completos si salimos a insultados a nosotros mismo a papa y a mama o en su defecto al varón y a la mujer.
    La verdad es q la justicia, el derecho y la sociedad debe y esta en la obligación de no perder el horizonte q viene haciendo daño nocivo a los invidividuos (varón y mujer) es escuche y comprendan su conciencia. «Un grupo reducido de la sociedad se enriquecen distribuyendo y fabricando la droga q daño la juventud moderna de la era digital q son prisioneros y no son libertad consumidos deprimidos y quita sueños tal igual como se vive o vivía los prisioneros de guerra y matas mas q las mismas guerras mundiales.
    Opeeadores de la moralidad, de géneros, dignidad, ética y del derecho con manos firme. Hagan justicia a la reuniones q a puerta cerrada nuestra generación juventud nacidos del 1985 al actual son y están condenamos y prisioneros de la droga estupefaciente q te quita la voluntad propia y la moralidad la ética dignidad.
    Investigue y radiquen la distribución y fabricación de drogas y condenen a todos q como esos jóvenes realizaron como consiguieron la droga quien son sus contactos luchen por la dignidad del hombre (varón u mujer). No sean estereotipos de títeres de ocultar la verdadera investigación con la violacion.
    Ambos (droga y violación) afectan los bienes jurídicos cuerpo vida y salud.