Entrevista| José Daniel Amado: II Congreso de Arbitraje

#Arbitraje 📊

¿Cuál es el panorama del arbitraje de inversiones entre el inversionista y el #Estado? ¿En qué consiste repensar el rol del inversionista dentro del arbitraje? ¿Cómo se encuentra el Estado peruano en materia de arbitraje de inversiones?

La Asociación Civil #THĒMIS se complace en anunciar su próximo evento presencial: el “II Congreso de Arbitraje: Arbitraje #Comercial y de #Inversiones”, organizado junto a la comisión de Cursos y Capacitaciones (C&C) y con el apoyo de ICC YAAF (International Chamber of Commerce Young Arbitration and ADR Forum).

Este congreso se desarrollará bajo la coordinación académica de tres destacados referentes del medio: el Dr. José Daniel Amado, el Dr. Mario Castillo Freyre y la Dra. Lucía Olavarría.

📅 Fechas: 1, 2 y 3 de junio
📍 Lugar: Auditorio Jorge Avendaño, Facultad de Derecho PUCP
🎓 Beneficios: Acceso a todas las mesas, certificado de participación, materiales exclusivos y coffee break.

💰 PRECIOS EN VENTA: S/ 40

¡No te pierdas este enriquecedor espacio de diálogo jurídico! 📚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *