THE ED CHAT | Entrevista a Gonzalo Flores, conducida por Fabio Núñez del Prado

#THEEDCHAT 📨

¿Cuál es la experiencia de aprendizaje más relevante que ha tenido en su práctica arbitral?, ¿cuál es el mejor consejo que has recibido en tu práctica arbitral?, ¿cómo fue su experiencia en su primer arbitraje?

Desde Enfoque Derecho, en colaboración con el Club Español e Iberoamericano de Arbitraje (#CEIA), presentamos el primer episodio de “THE ED CHAT”, una nueva sección dedicada a generar conversaciones sobre las experiencias y perspectivas de destacados profesionales extranjeros del ámbito #jurídico del #arbitraje.

En esta edición, Fabio Núñez del Prado, socio del Estudio Rebaza, Alcázar & De Las Casas, entrevista a Gonzalo Flores, exsecretario general adjunto del CIADI y árbitro #internacional, en una conversación que aborda distintas facetas de su trayectoria personal y profesional en el mundo del arbitraje.

📽️Accede a la entrevista completa a través de nuestro canal de YouTube y de la página oficial del CEIA: https://www.clubarbitraje.com/the-chat-con-gonzalo-flores/

¡No te pierdas este primer episodio y acompáñanos en el lanzamiento de THE ED CHAT!

¡Déjanos tus comentarios! ⬇️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *